Hubo una vez... Naa fuera de mamadas xD!
Bueno este clan fue creado por unos miembros que fuimos botados de otro clan y otros que nos siguieron voluntariamente..
Lo creamos solo con la intención de estar juntos y continuar normalmente con el juego como siempre, nunca pensamos en que este clan llegaria tan lejos.. yo recuerdo que algunos decian: "aqui solo vamos a estar los que si saben jugar, los que se la pasan invadiendo, los que no dependen de nadie, los CHINGONES"
Y bueno asi es pues no hay que decir que no xD.
En este clan no vemos Dark Orbit solo como un simple pasatiempo.. para nosotros es algo mas pues, aqui no solo es que estamos como unos simple miembros del clan y solo hablamos apra salir a invadir o cualquier otra mamada, no aqui hacemos de todo!
Aqui todos nos conocemos bien, todos somos amigos, cada quien sabe como juega cualquier otro miembro del clan, pero no solo nos conocemos en el juego, tambien nos conocemos sentimentalmente, personalmente(no en persona pero ustedes entienden), emocionalmente, etc..
Por eso es que este clan llama tanto la atención, porque aqui cada una de nuestras nave vale un buen.. hay muchos que quisieran que estemos en su clan, otros que quieren unirse a nuestro clan, no es que no queramos nada de eso si no que es dificil dejar este clan despues de saber como funcionan las cosas en el clan y en el ts..
Hablando del ts.. este ts no solo es para comunicarnos sobre el juego, si no tambien para pasar un buen rato, aqi contamos chistes, ponemos musicas, vemos videos, peliculas, jugamos juegos(que son bien imbeciles jugando -_-), nos contamos cosas que nos pasan en la vida real(aunque suena gay y cursi pero es asi XD)
bueno que mas les puedo decir.. ya no se me ocurre mas nada ><
Adios.